¡Descubre nuestros vinilos para muebles infantiles con los que dar vida al dormitorio de los más pequeños! En este catálogo verás diseños ideales para forrar los muebles de una habitación infantil. Contamos con todo tipo de patrones o dibujos para decorar un cuarto infantil con diseños lúdicos y vibrantes. Además, también encontrarás diseños originales ideales que servirán para que tus hijos jueguen, como el diseño de imitación de la vitrocerámica.
El vinilo para muebles infantiles te vendrá envuelto en el papel protector y el transportador. Primeramente, será necesario pasar la espátula sobre el papel protector para asegurarte de que el producto quede adherido al papel transportador. Finalmente, deberás colocar el papel transportador sobre el mueblo, volver a pasar la espátula para que quede pegado al producto y retirar el papel.
De esta forma, el producto quedará perfectamente adherido y sin rastros de burbuja ni arrugas.
¿De qué material es el papel adhesivo para muebles infantiles?
El papel infantil para forrar muebles está material vinílico acabado en tonos mate para evitar los reflejos de luz. Tienen un grosor de 80 micras y se puede limpiar con agua y jabón neutro tantas veces como sea necesario.
¿Los productos sirven para cualquier tipo de mueble?
Efectivamente, podrás colocarlos en cualquier mueble de la habitación de tus hijos siempre y cuando la superficie sea plana. Por ejemplo, en este catálogo verás vinilos para armarios infantiles con los que convertirás el momento de vestirse en todo una aventura.
¡Compra ahora el papel adhesivo infantil para muebles que más te guste y redecora la habitación de tus hijos de forma fácil, económica y con un producto de calidad!
Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con
la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu
disposición.