Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de jazz y blues

Colección de vinilos decorativos de jazz y blues. Recopilación de diseños para decorar, vinculados a estas tipologías de música negra americana. 

Selección de Vinilos de Jazz y Stickers de Blues con letras de canciones o retratos de tus músicos favoritos. Pensados para un público entendido en este estilo musical norteamericano. Ahora podrás crear tu rincón musical relacionado con esta temática y tener una decoración magnífica, un producto que se puede adherir a cualquier superficie plana.

¡Diseños de Jazz y Blues para decorar!


Una amplia selección para crear tu rincón de Jazz, dar personalidad a tu negocio o local musical y hacer que todos esten confortables, con un toque diferente que nadie más tendrá. Los vinilos de Jazz se pueden colocar en paredes, muebles, cristaleras, vehículos o dispositivos para tener un estilo personal.

Encuentra diseños con letras de canciones, ilustraciones de cantantes e instrumentistas como Robert Johnson, John Lee Hooker. Siluetas de saxofonista o trompetistas. Una gran variedad de diseños en vinilos decorativos de Jazz y Blues. Un estilo de música singular y único que millones de personas escuchan a diario. 

Si no encuentras el sticker de Jazz o Blues que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, disponemos de un equipo de diseño que puede crear la ilustración que desees, según tus características y necesidades, del tamaño y color deseado, para que tengas un producto único y bonito.

Los adhesivos de blues y jazz son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, de este modo se integrarán a la perfección en tus paredes y lucirán estupendos. Son con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Ha llegado el momento de cambiar la decoración, de crear un espacio o un hogar confortable, en el que puedas pasar tantas horas como desees sin problemas, sin aburrirte y dejando atrás las clásicas paredes blancas y monótonas.

Dispones de vinilos de Jazz y Blues en más de 40 colores a elegir en los monocolor y en los productos con más de un color, el acabado es genial, el color es vivo y cambiará por completo el ambiente en tu estancia. El tamaño puedes seleccionarlo según tus necesidades, para que se adapte a la superficie que necesitas.

Complementa la decoración de tu hogar con otros productos u otras temáticas que ayudarán a dar la calidez que deseas, los vinilos son fáciles de quitar o despegar, haciendo que no queden marcas en la pared y de este modo poder cambiar la decoración rápido y fácil. Los Stickers de Blues y Jazz son económicos, los puedes comprar en Tenvinilo, de este modo te permitirán renovar la decoración cuando lo desees, generando un gran impacto y sin necesidad de realizar una gran reforma.

1-24 de 26 vinilos decorativos