Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Láminas adhesivas y láminas de vinilo a medida para azulejos

Maravillosas láminas adhesivas para azulejos con las que podrás decorar las paredes de tu baño o cocina de forma original, divertida y única. La decoración de tu baño o cocina no debe ser pasada por alto, en estas estancias pasas mucho rato y por ello es muy importante que te sientas a gusto y tengas unas estancias más confortables. Nuestros diseños se adhieren perfectamente pues son adhesivos, por lo que no te preocupes por su colocación ni porque pudieran quedar imperfecciones. Podrás dar un estilo diferente a tu casa del que disfrutar durante mucho tiempo.

¿Por qué debo decorar mi baño y cocina con láminas para azulejos?


Te proponemos diseños con medidas personalizadas tanto de ancho por alto, de esta forma tú puedes elegir lo que necesitas y aplicarlo en tus azulejos, así ganarán clase y tendrán una decoración mejorada.

No hay ninguna necesidad de tener que realizar una gran inversión o una obra para tener una decoración que te guste, con una forma mucho más económica tendrás la decoración que quieres.

¿Qué diseños de láminas para azulejos voy a encontrar en esta categoría?


¡Magníficos y fantásticos diseños! Nuestras láminas para azulejos son increíbles y exclusivas. En nuestro catálogo tienes una variedad de diseños para que elijas tu favorito y el que mejor refleje tu personalidad, y además te gustará saber que realizamos diseños personalizados totalmente hechos a tu medida en los cuales tú nos puedes indicar qué diseño deseas y nosotros lo haremos por ti y te lo enviaremos en la dirección indicada. 

Nuestras laminas de vinilo azulejos son de primera calidad y acabadas en mate para evitar los problemas de reflejos. Para colocarlos tienes las instrucciones con el producto y un vídeo en nuestra páginas web, y también ponemos a tu disposición la espátula para que puedas tener todo lo que necesitas. Recomendamos su aplicación en superficies secas, planas y limpias para asegurar su adherencia y para que puedas disfrutarlo en perfecto estado. Lo podrás aplicar tú mismo de forma rápida, eficaz y sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Los puedes comprar online a través de nuestro sitio web seleccionando las medidas que necesites. Aplica tu lamina para azulejo y presume de diseño delante de todas tus visitas. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de consejo puedes contactar con nosotros, ya que estamos a tu entera disposición.

1-2 de 2 vinilos decorativos