Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y stickers adhesivos de Londres

Vinilos de Londres que te ayudarán en la decoración de tu hogar o tu negocio, para potenciar las paredes y dar un ambiente especial. Esta ciudad cosmopolita y capital de Inglaterra hará de tus paredes un sitio totalmente nuevo, marcar tu carácter, tu estilo decorativo y dejará todos aquellos que te visiten asombrados.


Encontrarás una gran variedad de stickers de Londres, relacionados con cualquier parte de la ciudad, ya sea en forma de ilustración,imagen o texto.

Ideas para decorar con vinilos de Londres



Hay una gran variedad de diseños que harán las delicias de todos. Encuentra vinilos de texto de Londres, como por ejemplo, la palabra London realizada con imágenes características de esta gran ciudad.


Encuentra varios diseños de la clásica cabina telefónica de Londres en adhesivo con su color característico, el rojo. Los vinilos de la cabina de Londres te transportarán a esta magnífica ciudad dando un toque de color y creando estancias en las que puedas pasar tantas horas como desees, sin aburrirte de ellas.


Otros diseños que encontrarás en vinilos de Londres son emblemas y monumentos, como el clásico Red Bus, el London Bridge, la bandera británica o siluetas e ilustraciones de los guardias del palacio de Buckingham.


Los skyline y los perfiles de Londres son magníficos, te encantarán y encontrarás el que estás buscando, ya que hay una gran variedad de diseños a tu disposición, en la mayoría de ellos se aprecia el puente de Londres, el Parlamento o el Goldeneye. Los encontrarás a todo color, con efecto acuarela o monocolor para que escojas el acabado que mejor se adapte a tu superficie.


Los vinilos de Londres se pueden colocar en cualquier superficie plana, una pared o un mueble, vehículos y cuál de superficie plana. Diseños que podrás adaptar con el nombre que desees, como por ejemplo, la simulación de las London Street Plate, en las que podrás poner el nombre de la calle y la ciudad que deseas, un London Bus que podrás personalizar con tu nombre y muchos otros productos..


Disponemos de una amplia colección de adhesivos y pegatinas de Londres para que encuentres la que deseas, si no encuentras lo que estás buscando,en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico, puede crear un diseño exclusivo, hecho a tu medida, solo debes indicarnos qué es lo que quieres, el tamaño y el color.


Los productos son fáciles de colocar, no quedan burbujas en el interior durante la aplicación y el acabado es mate, para evitar reflejos de la luz interior o exterior. Una colección con más de 50 diseños para un hogar totalmente hecho a medida, según tus gustos y necesidades, un hogar confortable en el que puedas pasar tantas horas como desees, observando tus paredes y viendo el pedacito de Londres con el que has decorado tu vivienda.

1-24 de 41 vinilos decorativos