Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas y Vinilos de música decorativos, estilo personalizables

Magníficos vinilos decorativos de música personalizables con los que conseguirás tener unas estancias únicas y con los que disfrutarás de unos diseños que no dejarán a nadie indiferente. Si buscas diseños hechos a tu medida nosotros podemos hacerlos por ti, en ellos puedes poner tu foto o bien tu nombre y así tener la decoración a tu medida. Dile adiós a las paredes blancas o de un solo color que no transmiten nada colocando uno de nuestros diseños con los que crear estancias de tu casa más especiales. Tener una decoración hecha a tu medida es importante para que te puedas sentir mejor en tu espacio, y si eres amante de la música puedes colocar uno de nuestros diseños para marcar tu propio estilo y tener tu decoración a tu gusto. La música que escuchamos forma parte de nuestro estilo de vida, ahora puedes disfrutar más de tu casa poniendo el diseño del estilo musical que más te guste y hacer tus ratos en casa más confortables. 

Nuestro catálogo es variado y no para de crecer, por ello te invitamos a seguir mirándolo continuamente y encontrarás diseños con los que decorar cualquier estancia del hogar. En nuestro catálogo encontrarás diseños de discos para poner tu foto en el centro, y personajes típicos de canciones folclóricas en las que con el diseño también va a ir tu nombre. Además, te va a gustar saber que realizamos vinilos de música totalmente personalizables, por lo que si nos adjuntas el diseño que deseas en un correo electrónico y nos indicas las medidas que necesitas estaremos encantados de ayudarte.

Vinilos de música personalizados adhesivos y fáciles de colocar, no dejarás ninguna burbuja de aire en el interior y podrás disfrutarlo durante mucho tiempo. Nuestros productos son de alta calidad y resistentes al agua, por ello podrás lavarlo tantas veces como te haga falta con un paño húmedo. 

Recomendamos su aplicación en paredes lisas, no porosas, limpias y secas para asegurar su adherencia. En caso de que tengas dudas sobre si la superficie es apta para tener uno de nuestros fantásticos diseños puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Nuestros productos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz.

Estupendos adhesivos de música personalizables para tener una decoración diferente y dejar tu estilo musical estampado en tu pared. 

Compra online tu sticker de música personalizable favorito desde nuestra página web y podrás disfrutar de un magnífico diseño que será la envidia de todos. Tú no tendrás que desplazarte para tenerlo, pues se va a enviar al lugar que indiques cuando realices la compra ¡Déjate llevar por la música!

Sube tu foto
$8000
Personalizable
$12000
Personalizable
$19999

1-3 de 3 vinilos decorativos