Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos relojes

Colección de vinilos de relojes para pared adhesivos que darán un toque personal y original en las paredes o superficies de tu hogar. Tu hogar se merece una nueva decoración y este producto no solo decorará si no que será de gran utilidad, ya no tendrás excusa para llegar tarde a tus citas o quedadas con amigas y amigos.

Los relojes decorativos para pared quedarán estupendos y marcarán tu estilo en la decoración del hogar, encuentra múltiples diseños que se adaptarán a tu estilo decorativo y darán carácter y carisma a tus paredes.

¿Qué diseños de reloj en vinilo decorativo encontraré?


Diseños neutros y elegantes que encajarán en cualquier estancia de tu negocio o del hogar. Estos darán un nuevo estilo en tu estancia. Encontrarás también diseños específicos para estancias concretas que desees, divertidos y bonitos vinilos de reloj para la pared con diseños de cubiertos o gorros de chef, ideales para colocar en la cocina y poder controlar el tiempo de cocción de tus platos.

Diseños infantiles muy coloridos o dibujos de pelotas de baloncesto o fútbol para los más entusiastas de este deporte. Hay relojes educativos con el nombre de las horas escrito en lugar de los números para incentivar la lectura y de este modo aprenderán las horas y como se escriben los números.

Relojes de pared adhesivos y diseños de banderas con las principales ciudades del mundo, un diseño elegante para dar forma a tus estancias, convirtiéndolas en únicas y diferentes.

Puedes comprar los productos en Tenvinilo y los enviaremos con instrucciones incluidas para una perfecta colocación y montaje. Se integrará perfectamente con tu pared debido a la fácil aplicación del material. Puedes cambiar tu decoración y dar vida a tus paredes de un modo distinto, sin necesidad de realizar una gran reforma o derrama económica.

¿No encuentras el reloj con el diseño que más te gustaría? En Tenvinilo hacemos vinilos de relojes para pared totalmente hechos a medida, de este modo, se fabrican bajo pedido y el equipo de diseño puede crear el que tu desees. No dudes en contactarnos para que puedas tener un producto según deseas y con tus especificaciones.

La decoración de tu hogar quedará estupenda, bonita y elegante. Dejarás asombrados a todos aquellos que te visiten y será no te arrepentirás de haber decorado tu hogar con el nuevo reloj adhesivo ideal para pared.

8 / 10

1 Opiniones

1-24 de 95 vinilos decorativos