+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Pegatinas de rock

Colección de vinilos de rock que nace en los años 50 con cantantes como Elvis Presley y sigue hoy en día. Si eres un entusiasta de este estilo musical, aquí encontrarás productos perfectos para transformar cualquier estancia, una estancia en la que pasas centenares de horas y tiene que estar adaptada a ti y según tus gustos. Los stickers de Rock aportarán un estupendo ambiente a tu estancia, no decores solo la principal, aprovecha y convierte todo tu hogar, estudio o negocio en un lugar emblemático para el rock.

¡Vinilos de rock para decorar!



Gran variedad de diseños, desde imágenes de los principales grupos musicales a letras rockeras o emblemas de grupos musicales, seguro que encontrarás el diseño que estás buscando, en caso que no lo encuentres, no dudes en comentarlo, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear un producto exclusivo para ti. Todas las pegatinas de rock son fabricadas bajo pedido para poder adaptarlo a las necesidades y tamaño solicitado.


Ha llegado el momento de dar un toque especial a tu hogar, crea las estancias que deseas segun tus necesidades, crea un espacio en el que puedas estar tantas horas como desees sin aburrir en ningún momento tu nueva decoración. Adapta y llena de personalidad tus accesorios para que sean exclusivos y totalmente adaptados a ti.


Los productos de Tenvinilo son de primera calidad, muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, acabado mate para que se integren perfectamente a la superficie donde lo adhieras, resistentes al exterior y de gran durabilidad. Las pegatinas de Rock son magníficas y todo rockero se sentirá identificado.


Los adhesivos de rock marcarán tu estilo decorativo y cual es tu música favorita, haz que todos sepan que estás escuchando, cuál es tu grupo musical favorito. Haz en vinilo de rock el logotipo de los Rolling Stones o el de Heroes del Silencio, hazte con la portada clásica de los Beatles cruzando el paso de peatones con la bandera de inglaterra y muchos más como Queen, Ziggy, Kiss, Linkin Park, Mago de Oz o extremoduro.


No te arrepentirás en ningún momento de tu nueva decoración, darás personalidad y les encantará a todos aquellos que te vean. En Tenvinilo puedes comprar los stickers de rock para dar originalidad y exclusividad a tus paredes o accesorios.

1-24 de 165 vinilos decorativos