Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo baseball lettering

TenVinilo. Adhesivo baseball lettering. Pegatinas adhesivas de gran calidad para ambientar con propiedad y estilo cualquier estancia de tu casa durante los partidos del deporte por excelencia en EEUU después del fútbol americano y el baloncesto.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Pegatinas adhesivas de gran calidad para ambientar con propiedad y estilo cualquier estancia de tu casa durante los partidos del deporte por excelencia en EEUU después del fútbol americano y el baloncesto. 

Vinilos decoración Baseball
con un diseño exclusivo que muestra la palabra “Baseball” en una elegante y vintage tipografía. Este sticker beisbol es ideal para personalizar las paredes de tu salón, el cuarto de los niños si les gusta este deporte, o el espacio que tengas destinado para ver la temporada. Escoge el tamaño que desees, este vinilo adhesivo te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa gracias a sus componentes de alta durabilidad y resistencia.

Información sobre Adhesivo baseball lettering

Referencia: A10006

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.