Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina personalizada para coche de familia

Personalizable
TenVinilo. Pegatina personalizada para coche de familia. Pegatina coche familia con tu nombre para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Pegatina coche familia para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros tenga tu familia. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre de tu familia y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el adhesivo coche familia personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina coche familia personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.