Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas portátil monstera deliciosa

TenVinilo. Pegatinas portátil monstera deliciosa. Vinilo monstera deliciosa para portátil con ilustración de esta planta rodeada de otras flores en tonos vivos y atractivos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo monstera deliciosa para tu portátil donde aparece una bella ilustración de esta característica planta con hojas en forma de costilla, rodeada de otras flores en tonos vivos y atractivos. Sticker Costilla de Adán para vestir la parte posterior o tapa de tu ordenador y darle un toque más alegre y floral.

Personaliza tu ordenador y marca tendencia y diferencia con esta pegatina para ordenador. Dile a todo el mundo cuando vea tu computadora que estás a la última en moda.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Información sobre Pegatinas portátil monstera deliciosa

Referencia: A10248

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.