Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo dibujo concha marina

TenVinilo. Vinilo dibujo concha marina. Pegatina formada por el dibujo de una concha de mar de estilo minimalista, silueteada y en acabado mate. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
En Tenvinilo diseñamos y fabricamos pegatinas de dibujo de múltiples temáticas y para todo tipo de gustos y superficies. Este fantástico dibujo en vinilo está formado por el diseño de una concha de mar en acabado mate. Puedes personalizar este vinilo decorativo de dibujo con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y escoger entre más de 40 colores diferentes. Ten en cuenta que se trata de un vinilo silueteado y, por lo tanto, el fondo de este vinilo de animal será el color de la superficie donde lo coloques. Lo mejor de este vinilo es que es muy versátil, ya que tiene un diseño sencillo y a la vez muy original, ideal para adaptarse a cualquier tipo de decoración del hogar.

Información sobre Vinilo dibujo concha marina

Referencia: A16154

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.