Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo cartel para lavabo

TenVinilo. Vinilo decorativo cartel para lavabo. Señaliza dónde se encuentra tu cuarto de baño con este original adhesivo iconográfico. Personaliza tu local o tu hogar creando atmósferas únicas y diferentes al resto.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Señaliza dónde se encuentra tu cuarto de baño con este original adhesivo iconográfico. Personaliza tu local o tu hogar creando atmósferas únicas y diferentes al resto con este vinilo decorativo que marcará la diferencia allí donde lo apliques.

Un adhesivo diferente para espacios diferentes para que nadie se pierda y puedan localizar fácilmente, visualmente y a distancia donde está el lavabo con las siglas WC conocidas internacionalmente. Encuentra otros vinilos para las puertas del wc divertidos en el catálogo. Pegatina decorativa de fácil aplicación con la que podrás escoger el color para que se adapte perfectamente a tu entorno.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.