Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo gorro chef línea

TenVinilo. Vinilo decorativo gorro chef línea. El rey de la cocina es el Chef. Y el gorro de este vinilo decorativo es su corona. Es un adhesivo decorativo muy fácil de aplicar así que colócalo donde más se vea.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
El rey de la cocina es el Chef. Y el gorro de este vinilo decorativo es su corona. Es un adhesivo decorativo muy fácil de aplicar así que colócalo donde más se vea. Una pegatina con multitud de colores que escoger para decorar tu hogar de un modo original y divertido para dejar atrás las aburridas paredes blancas y tener una cocina confortable donde poder pasar multitud de horas sin aburrirte del espacio donde te encuentras.

Combínalo con otros vinilos decorativos de gastronomía y utensilios para crear un espacio único que nadie más pueda repetir. Este adhesivo con la palabra en inglés "The Cook" que significa "La Cocina" coronará tu hábitat si te encanta cocinar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.