Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo gran cúpula

TenVinilo. Vinilo decorativo gran cúpula. Pegatinas para portátiles con una representación del Capitolio de Washington en Estados Unidos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Pegatinas para portátiles con una representación del Capitolio de Washington en Estados Unidos. 

Personaliza la tapa de tu ordenador personal con un vinilo de Estados Unidos en el que aparece de fondo la bandera norteamericana con sus barras, estrellas y colores característicos y en la parte central un sello con un perfil de este emblemático edificio de la capital de USA. 

Con este sticker, resistente y fácil de aplicar, podrás individualizar tu PC. Selecciona el tamaño que requieras, las esquinas del vinilo se sirven redondeadas para que se acople bien sobre tu carcasa.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.