Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo plato

TenVinilo. Vinilo decorativo plato. Vinilo decorativo ideal para tu cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de la sala con un adhesivo decorativo especial.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo ideal para tu cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de la sala con un adhesivo decorativo especial. Un plato, cuchara, cuchillo y tenedor, un cocinero que prepare la comida y muchas ganas de comer. 

Murales y vinilos baratos y de gran calidad, disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos combinarán perfectamente con el resto de decoración de la sala. Son ideales para uso particular como para redecorar las paredes de un establecimiento de restauración de una manera sencilla, efectiva y elegante. 

Fabricados en un material de fácil aplicación se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa ya sean muros o vidrieras.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.