Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared estrella paseo de la fama

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared estrella paseo de la fama. Pegatina personalizada formada por el diseño de una estrella típica del Paseo de la Fama de Hollywood. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
¡Siéntete una auténtica estrella de Hollywood con este fantástico vinilo personalizable! El siguiente vinilo decorativo para la casa está formado por el diseño de una estrella típica del Paseo de la Fama de Hollywood. En el suela de esta acera, situada a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio. Este vinilo decorativo de cine es ideal para ornamentar y personalizar una habitación juvenil con el nombre que nos indiques. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y convierte a tu pequeña o pequeña en una auténtica celebridad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.