Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared globos Cappadocia

TenVinilo. Vinilo pared globos Cappadocia. Fantástico set formado por 13 pegatinas de diferentes tamaños con el diseño de globos aerostáticos. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original pack formado por 13 pegatinas para pared con el diseño de unos globos aerostáticos. Este set está compuesto por tres globos grandes, seis medianos y cuatro pequeños, cada uno de ellos en un color diferente, combinando el rojo, el amarillo, el naranja y diferentes tonos de azul. Estas pegatinas de ilustración de globos con gente montada en ellos, son ideales para decorar toda la pared de una habitación infantil y crear una estampa típica de Cappadocia. Cappadocia es una región de Turquía, la cual se dice qué es el lugar ideal para probar la experiencia de volar en globo debido a su climatología, ya que el viento por las mañanas suele ser escaso o nulo y permite a los globos despegar y aterrizar de manera segura y por el paisaje. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre todo el conjunto y coloca cada una de estas pegatinas en la pared infantil.

Información sobre Vinilo pared globos Cappadocia

Referencia: A16069

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.