Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida

Vinilo pared globos Cappadocia

TenVinilo. Vinilo pared globos Cappadocia. Fantástico set formado por 13 pegatinas de diferentes tamaños con el diseño de globos aerostáticos. Fácil aplicación y sin burbujas.

Original pack formado por 13 pegatinas para pared con el diseño de unos globos aerostáticos. Este set está compuesto por tres globos grandes, seis medianos y cuatro pequeños, cada uno de ellos en un color diferente, combinando el rojo, el amarillo, el naranja y diferentes tonos de azul. Estas pegatinas de ilustración de globos con gente montada en ellos, son ideales para decorar toda la pared de una habitación infantil y crear una estampa típica de Cappadocia. Cappadocia es una región de Turquía, la cual se dice qué es el lugar ideal para probar la experiencia de volar en globo debido a su climatología, ya que el viento por las mañanas suele ser escaso o nulo y permite a los globos despegar y aterrizar de manera segura y por el paisaje. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre todo el conjunto y coloca cada una de estas pegatinas en la pared infantil.

TenVinilo. Vinilo pared globos Cappadocia. Fantástico set formado por 13 pegatinas de diferentes tamaños con el diseño de globos aerostáticos. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo pared globos Cappadocia

Referencia: A16069

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.