Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared moto nombre personalizado

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared moto nombre personalizado. Original vinilo adhesivo personalizable para habitación juvenil con el diseño de un motorista en color tierra. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilo decorativo casa con el diseño de un motorista que acaba de frenar. El siguiente vinilo presenta un diseño muy realista con total detalle y con una gran variedad de aspectos muy bien cuidados. Además, viene acompañado del nombre que nos indiques para personalizar al máximo la estancia que desees. Gracias a su color tierra tan fácil de combinar, este vinilo adhesivo personalizable quedará ideal en cualquier lugar de tu hogar. No obstante, si tu hijo es un fanático de las motos… ¡No lo dudes! Hazle feliz con este fantástico vinilo que además se puede personalizar con su nombre. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y dale único y muy original a la estancia con este vinilo pared habitación juvenil.

Información sobre Vinilo pared moto nombre personalizado

Referencia: A13376

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.