Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo niño avión personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo niño avión personalizable. Simpática pegatina decorativa con la ilustración de un niño piloto de aviones que porta una pancarta con su nombre personalizable.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Simpática pegatina decorativa con la ilustración de un niño piloto de aviones que porta una pancarta con su nombre personalizable.  

Ahora puedes personalizar la habitación de tu hijo y darle un toque de color y alegría. Adhesivo infantil de fácil aplicación para que no queden burbujas entre la pared y la pegatina. Si te gusta este vinilo, tienes que echarle un vistazo a otros vinilos infantiles personalizables que ponemos a tu disposición. 

Indícanos en el campo de texto de observaciones qué nombre quieres que aparezca en la pancarta al hacer tu pedido. No olvides seleccionar el tamaño que más se adecúa a tus necesidades. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te lo adaptaremos sin problema. En pocos días recibirás tu vinilo online con total comodidad en casa.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.