Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para portátil Harry el Sucio

TenVinilo. Vinilo para portátil Harry el Sucio. Vinilos PC con viñeta de una escena de la película del inspector Harry “Dirty Harry” Callahan con los textos “Go ahead… Make my day”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Para los amantes de las películas de las películas de Clint Eastwood en general, y de las películas donde aparece el famoso personaje Harry el Sucio, ponemos a vuestra disposición este vinilo decorativo para decorar vuestro portátil. 

Vinilos PC con una recreación en estilo cómic de una escena de la película del inspector Harry “Dirty Harry” Callahan con los textos “Go ahead… Make my day” o “Adelante… alégrame el día” en castellano”. Dale a tu portátil un aire duro y moderno a la par que rudo con un adhesivo ilustración que no dejará indiferente a nadie. Escoge el tamaño en pulgadas que corresponda a tu laptop y si tienes dudas selecciona las dimensiones que crees mejor se adaptan a tu dispositivo y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu tapa. Una manera sencilla y económica de personalizar tu PC.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Información sobre Vinilo para portátil Harry el Sucio

Referencia: A10400

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.