Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pájaro Flamencos volando

TenVinilo. Vinilo pájaro Flamencos volando. Original vinilo adhesivo formado por la ilustración de tres flamencos en posiciones y colores diferentes.  Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para la casa con el diseño de la silueta de tres flamencos, cada uno de un color diferente. El siguiente vinilo está compuesto por tres flamencos de perfil, cada uno en una posición diferente. El flamenco rosa está en posición recta – normal, el verde simula estar bebiendo agua y, por último, el flamenco amarillo y el único que aparece de perfil izquierdo, está volando. Este vinilo decorativo para pared es ideal para decorar cualquier estancia y darle un toque de color y originalidad. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y distribuye libremente este vinilo animal. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Crea una composición muy original con estos tres flamencos tan coloridos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.