Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo personalizable número para vehículo

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo personalizable número para vehículo. Pegatina personalizada para coche o moto formada por un óvalo con un número en su interior. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Sencillo pero útil vinilo decorativo personalizable formado por un óvalo con un número en su interior. Este vinilo adhesivo es totalmente personalizable, ya que se puede indicar la medida que mejor se adapte a tus necesidades y elegir entre más de 40 colores diferentes, todos ellos en acabado mate. Esta pegatina personalizable está pensada para colocar en un vehículo: coche o moto. Puedes escribir tu número de la suerte o el de tu piloto de carreras favorito. Completa la ficha de producto con las características que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Podrás recibir este con total garantía en tu domicilio o ir a buscarlo a un punto de recogida.

Información sobre Vinilo decorativo personalizable número para vehículo

Referencia: A16159

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.