+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pizarra nevera completa

TenVinilo. Vinilo pizarra nevera completa. Convierte tu Nevera en una pizarra gigante donde apuntar todo lo que necesites. Vinilos para neveras donde podrás tener tu lista de la compra.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Convierte tu Nevera en una pizarra gigante donde apuntar todo lo que necesites. Vinilos para neveras donde podrás tener tu lista de la compra y los más pequeños podrán jugar en la parte inferior mientras los tienes vigilados. Adhesivos de fácil aplicación para que no queden burbujas.
La forma más divertida y original de convertir tu nevera en una pizarra. Podrás dejar cada día los mensajes que quieras a los demás miembros de la casa. Sirve como recordatorio o para anotar la lista de la compra. Gracias a tu imaginación podrás utilizarla como quieras. Un vinilo decorativo que te dejará completamente maravillado. No se ve afectado por la humedad o la suciedad por lo que se mantiene como el primer día. De fácil aplicación, no deja marcas ni pliegues molestos para escribir. Encárgalo con las medidas de tu frigorífico para que quede perfecto.

...

Información sobre Vinilo pizarra nevera completa

Referencia: A7155

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilo pizarra tiza
Vinilo pizarra

Ubicaciones:
Vinilos para casa
vinilos decorativos cocina

Superficie ideal:
Vinilo nevera

Formato:
Vertical

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas