Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos en cocina estilo texto

Maravillosa colección de vinilos con frase para cocina adhesivos con los que podrás mejorar tu decoración creando una estancia única en la que te encantará estar. Nuestros productos contienen frases exclusivas, cada una de ellas tiene un significado, así que elige la que más te guste para que tu cocina refleje tu estilo de vida y tu manera de ser.

¿Cómo decorar mi cocina con vinilos de texto?

Elige tu favorito, cómpralo a través de la página web y colócalo de forma sencilla en tu cocina y ya podrás disfrutar de tu diseño durante mucho tiempo. Nuestros vinilos texto cocina tienen frases de la sabiduría popular, motivacionales, en inglés, en catalán, señalizando los alimentos y muchas otras más que podrás encontrar navegando por nuestra página web.

Frases del estilo “al pan pan y al vino vino”, o recetas para ser feliz, “una comida sin vino es un desayuno” y muchas otras más. Elige tu vinilo para cocina con frase que más te guste y aplícalo en el lugar que prefieras para que te motive y alegre tus días y para que también sorprenda a todo el mundo. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, por lo que si juntas imagen y palabras podrás expresar de una manera mucho más eficaz tu manera de ser.

Nuestros vinilos con frases bonitas para cocina son de primera calidad, se aplican de forma sencilla y no dejan burbujas de aire en el interior. Están acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y lo podrás lavar con un paño húmedo, así que no lo dudes más y elige tu preferido para tener un diseño que dejará boquiabiertas a todas las visitas. Con el producto tendrás las instrucciones de montaje que podrás visualizar en nuestra página web en soporte vídeo.

Compra online los vinilos con frases para la cocina que más te llamen la atención y más se identifiquen contigo y disfruta de una cocina única en el mundo que mostrará tal y como eres a todo el mundo tan sólo echando un vistazo a tu magnífica decoración.

Gracias a su excelente calidad nuestro producto te va a aguantar durante muchísimo tiempo, y no tienes porque tener miedo de las manchas que pudiera recibir, ya que es lavable. Además, si necesitas un diseño personalizado en Tenvinilo trabajamos para que tu decoración esté a tu gusto, por lo que estaremos encantados de ayudarte.

¡No te lo pienses más y pon el vinilo con frase para cocina decorativo que más te guste!

1-24 de 146 vinilos decorativos