Black Discounts - Noviembre
Pago seguro y conveniente
Envío exprés disponible
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para escaleras

Colección de vinilos para escaleras ideales para señalizar y personalizar de una forma original las zonas con escaleras, dentro de una casa o de un negocio. Una serie de diseños bonitos y originales te darán un toque de personalidad a todas aquellas estancias y zonas de paso que desees decorar.

Vinilos escaleras de fácil aplicación para que no tienen burbujas cuando lo estés adheriendo, con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior y una paleta de más de 40 colores en los diseños monocolor. Vinilos decorativos para escaleras de gran calidad y durabilidad para que se integran perfectamente en la superficie.

Ideas para decorar con pegatinas para escaleras



Hay una gran diversidad de stickers para escaleras para que encuentres el que mejor se adapte, y más te guste, en función de tus gustos y tu carácter decorativo. Los adhesivos para escaleras con números son ideales para que los más pequeños aprendan a contar. Añadelos en el contrapie de la escalera, los números ya sea en formato letra o en formato número, para que sepan cuantas escaleras hay en para llegar hasta el siguiente piso, este diseño lo encontrarás en distintos idiomas, español, catalán, inglés y otros.

Otros vinilos para peldaños escaleras para escaleras que encontrarás son por ejemplo, un teclado de piano que dará un carácter y toque de personalidad a cada peldaño, y al mismo tiempo un poco de color. Los vinilos adhesivos para escaleras  con formato texto tienen textos como por ejemplo las reglas o las normas de en esta casa.

Si quieres algo más neutro pero que al mismo tiempo genere un gran efecto, puedes colocar un patrón abstracto de líneas que quedará magnífico y dejará asombrados a todos aquellos que te visiten, un patrón con líneas en zig zag de tonos pastel. Otro producto que encontrarás son imágenes de piedras, fotografías para escaleras de cascadas o la casita de Ratoncito Pérez para que puedas dar personalidad a cada peldaño.

Una colección exclusiva de vinilos para paredes de escaleras interiores que marcará la diferencia en tu hogar y pasarás de tener una simple zona de paso a una escalera con mucha personalidad, exclusiva y única para ti. Las ideas para decorar tu hogar son infinitas igual que la capacidad de decorar con vinilos decorativos para subida de escalera, haz que las escaleras forman parte de tu hogar.

Deja atrás las zonas aburridas y estancias monótonas, con los mismos colores de siempre. Ha llegado el momento de dar un toque personal, que nadie más tendrá en su hogar, para que lo disfrutes y puedas pasar tantas horas como desees con tu nueva decoración, una decoración económica que genera un gran impacto sin necesidad de realizar reformas u obras.

Las baldosas autoadhesivas para escaleras quedarán magníficas allí donde los coloques, si no encuentras el adhesivo de escaleras que estás buscando, no dudes en contactarnos.

1-24 de 26 vinilos decorativos