Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural de paisaje para salón bosque frondoso

TenVinilo. Fotomural de paisaje para salón bosque frondoso. Estupendo fotomural paisaje de un bosque verde y frondoso con el que puedes decorar las paredes de tu salón a tu propio estilo. Fácil de colocar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico fotomural paisaje de un bosque verde y frondoso en el que podemos ver la luz del sol entrando entre las espesor del bosque. Este papel mural para salón es ideal para llevar un pedacito de naturaleza a las paredes de tu hogar y sentirte mejor en un espacio en el que pasas tanto tiempo. Ahora puedes dejar atrás las paredes clásicas monocolor empapelándolas con este diseño con el que dejarás asombradas a todas tus visitas y a ti no te dejará indiferente.
Marca propio estilo en la decoración de tu hogar con este mural, elige las medidas que necesites y colócalo de forma sencilla siguiendo las instrucciones que junto con el producto te entregaremos. si lo deseas, puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas. Producto excelente y acabado en mate para evitar reflejos.

Información sobre Fotomural de paisaje para salón bosque frondoso

Referencia: F105