Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado para dormitorio de matrimonio

Colección de papel pintado para dormitorio de matrimonio. Haz de tu dormitorio un reflejo de tu estilo de vida, crea un sitio bonito y confortable para poder pasar tantas horas como deseas y para que duermas cómodamente. Con nuestros diseños podrás darle un aire diferente a tu habitación sin tener que hacer obras ni tampoco tener que realizar grandes desembolsos económicos, pues por un módico precio y de forma sencilla podrás cambiar totalmente la decoración de tu pared. 

¿Por qué decorar la pared de mi dormitorio de matrimonio con papel pintado?


Es de fácil colocación, para ello tan sólo necesitarás unos instrumentos que puedes adquirir en nuestra página web de forma individual por si no los dispones en casa, o bien los puedes adquirir de forma conjunto, y también ponemos cola a tu disposición. Para proceder a su colocación tendrás unas instrucciones que vendrán con el diseño que desees y en las cuales te decimos paso a paso cómo proceder. Compra online las unidades que necesites para que cubra toda tu pared y disfruta de tu nueva decoración. En caso de que se ensucie puedes lavarlo con un paño húmedo, por lo que podrás contemplarlo sin manchas durante mucho tiempo.

Tú mismo podrás colocarlo y lo dejarás perfectamente integrado en tu pared, sin ningún tipo de imperfección y sin ninguna burbuja de aire. Para tenerlo en tu casa no tendrás que moverte, ya que te lo mandaremos en la dirección que nos digas al realizar la compra.

El papel pintado para paredes de dormitorio de matrimonio quedará estupendo en cualquiera de las paredes donde lo coloques, un producto de calidad y fácil de aplicar para que no queden burbujas durante la aplicación. Además, son acabados mate que te permitirá dar un ambiente nuevo a tu habitación de matrimonio sin ningún tipo de molestia por el reflejo de la luz. Crea un hogar hecho totalmente a tu medida en el que te sientas confortable en cualquier estancia.

¿Qué tipo de diseños de papel pared para dormitorio de matrimonio tenemos a tu disposición?


Aquí te proponemos un gran abanico de fantásticos diseños de excelente calidad. Tenemos de diferentes temáticas, como por ejemplo de imitación de hormigón, de madera, florales, estrellados, con frases, entre muchos otros, todos ellos son increíbles y seguro que podrás tener una decoración de la que gozar. No te lo pienses más, adquiere el que más te guste y más marque tu estilo y sé la envidia de todo el mundo, podrás presumir llevando a todo el mundo a tu habitación para dejarlos boquiabiertos.

1-24 de 101 papel pintado