Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado vintage azulejo de pierdra natural

TenVinilo. Papel pintado vintage azulejo de pierdra natural. Papel pintado de baldosas con efecto piedra grabada para decorar las paredes de tu hogar Haz que tus paredes sean únicas, la imitación piedra es un recurso ideal y este diseño dará un estilo clásico a tus paredes Si eres un entusiasta de la historia, este producto quedará muy bien en tus paredes

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado de baldosas con efecto piedra grabada para decorar las paredes de tu hogar. Haz que tus paredes sean únicas, la imitación piedra es un recurso ideal y este diseño dará un estilo clásico a tus paredes. El color marrón de este producto hace que se adapte a cualquier estancia, es un producto ideal para el salón o para los dormitorios adultos. Si eres un entusiasta de la historia, este producto quedará muy bien en tus paredes.
El papel pintado de Tenvinilo es un producto de primera calidad, fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.
Papel de pared imitación piedra ideal para los entusiastas de las baldosas. Este patrón creará una pared llena de personalidad y definirá tu estilo por la decoración y forma de vida. Un toque vintage para tu hogar.