Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de ciencia

Vinilos de ciencia para paredes, quedarán estupendas, bonitas y con mucha personalidad, encuentra multitud de temáticas de física, química, astronomía y muchos más. Un toque especial y diferencial que dará vida a las paredes de tu casa, la escuela o tu negocio. No dudes en dejar atrás las aburridas paredes blancas, haz que cobren vida, hechas a tu gusto y crea un espacio confortable donde puedas pasar tantas horas como desees. 

Hay una gran variedad de vinilo adhesivo de ciencia para que encuentres el tuyo, diseños para los más pequeños y para los más grandes. Queremos que puedas dar personalidad a cualquier estancia y superficie.

¿Donde puedo colocar los vinilos de ciencia?



Las pegatinas de ciencia se adaptarán a cualquier superficie lisa, la pared es un sitio ideal, también lo serán los cristales, muebles, interruptores o accesorios especiales como coches, bicicletas, cualquier espacio.

Encuentra adhesivos de ciencia para la pared, como la tabla periódica, que ayudará a estudiar y dará personalidad, adhesivos del sistema solar, para que aprendas y tengas siempre claro el sistema solar y todos los planetas que lo forman. Fórmulas o elementos químicos que quedarán estupendos. Retratos de los científicos más importantes de toda la vida, elementos del espacio y mucho más.

Una colección para los más grandes y los más pequeños. Los adhesivos de ciencia monocolor tienen más de cuarenta colores a elegir y los adhesivos multicolor están fabricados con colores vivos y bonitos. Todos los productos son con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Muy fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior y se integren con la pared. Los adhesivos de ciencia se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. 

En caso que no encuentres el vinilo de ciencia que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, en Tenvinilo puedes comprar diseños de ciencia hechos a medida, ya sea modificaciones de productos de catálogo o un diseño nuevo, hecho totalmente a tu medida, según los colores que necesites y tus requisitos.

Crea nuevos espacios, sitios confortables donde puedas estar tantas horas como desees sin aburrir las clásicas paredes blancas, un sitio especial, exclusivo y original.

1-24 de 78 vinilos decorativos