+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Stickers originales

Colección de vinilos decorativos originales para decorar las paredes de tu hogar u oficina de un modo excepcional y bonito, un modo que dejarà a todos asombrados con las ilustraciones y diseños que solo encontrarás en Tenvinilo.


Los vinilos y pegatinas originales también te servirán para decorar otras superficies que no sean exclusivamente paredes, puedes dar un toque especial a muebles, ventanas o puertas que harán de tu hogar un sitio precioso, en el que nunca te aburrirás de estar, disfrutarás de la nueva decoración a un precio asequible y sin necesidad de realizar grandes reformas. Los dispositivos también se pueden adaptar y dar un toque de personalidad con los productos originales de Tenvinilo, puedes tener una consola totalmente decorada a tu medida, con el diseño que desees, tu móvil tendrá un toque particular y personal para destacarse del resto.


¿Como puedes decorar con pegatinas y vinilos originales?



La colección tiene más de mil diseños a tu disposición para que tengas un hogar totalmente adaptado, hay diseños de todas las temáticas que te puedas imaginar y en caso que no encuentres la temática o ilustración que estás buscando, en Tenvinilo podemos crear un diseño exclusivo para usted.


Los diseños originales en vinilo que encontrarás son muy variados, alguno de ellos los podrás personalizar con tu nombre, quedarán magníficos y la pared dará un ambiente especial a toda tu estancia, haciendo que estés a gusto en tu hogar y pudiendo crear una decoración totalmente hecha a tu medida.


Ha llegado el momento de crear un hogar en el que estés cómodo y confortable para poder pasar todo el tiempo necesario en tu hogar. Los vinilos originales te permiten tener una nueva decoración sin necesidad de realizar reformas en tu hogar y realizar una gran derrama económica.


Las pegatinas originales multicolor tienen un acabado de primera calidad y un color muy vivo para que queden perfectas en tu pared, no te arrepentirás de tu nueva decoración y de crear un punto distintivo en las paredes de tu hogar, haciendo que sean únicas e inigualables. Los adhesivos originales monocolor se integrarán perfectamente en la pared de tu hogar, de este modo tendrás una estancia que será la envidia de todos.


Las ideas para la decoración de tu hogar serán infinitas con estos productos, desde el salón hasta la cocina o el baño, pasando por la habitación de matrimonio. Queremos que haya una gran diversidad de productos adaptados a todos los gustos y edades. No te conformes con decorar solo una habitación, haz que todo tu hogar respire un aire nuevo y un nuevo estilo decorativo que te defina.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 1158 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados