+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Stickers festividades y acontecimientos

Vinilos y adhesivos para eventos, ahora podrás decorar, dar personalidad y hacer único cualquier acontecimiento, lo dotarás de personalidad y exclusividad para que todos los invitados o gente que esté ahí queden asombrados con la decoración que has conseguido. Podrás adherir tus productos en paredes o cualquier superficie lisa como smartphones, portátiles, muebles u otros accesorios.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos para tus eventos y acontecimientos, puedes adquirir productos totalmente hechos a medida para ti.

¿Qué adhesivos para eventos y acontecimientos encontraré?


Hay multitud de diseños en nuestro catálogo, aptos para todos los públicos, estancias o superficies, encontrarás diseños especiales como:

Vinilos y pegatinas para el día de la madre y días especiales como también el día del padre, hay que recordar a todos lo especiales que son esos días, que hay que tener un detalle con ellos después de todo lo que hacen por sus hijos. Encuentra diseños que podrás colocar en el escaparate y atraer al público deseado.

Festividades locales para recordar a tus usuarios que hay se celebra, diseños de vinilos para Sant Jordi en Catalunya o San Isidro en Madrid.

Eventos y festividades muy especiales con su propia categoría pero que también encontrarás entre los centenares de diseños que hay en esta página, San Valentín, Halloween, bodas, navidad y mucho más.

Diseños de Black Friday o Ciber Monday para recordar a tus clientes cuál es el día que pueden realizar la compra con un precio reducido, de un modo más económico y obteniendo el producto del mismo valor.

Campañas y eventos especiales como los vinilos para la vuelta al cole que darán vida al escaparate de tu tienda o local.Hay cientos de diseños, pero también podemos crear el que tu deseas, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede preparar el diseño que quieras, a la medida y tamaño que desees.

No dudes en dar un toque de personalidad, crear un evento especial y dar a conocer a todo el mundo, darás este cambio en el diseño a un bajo precio, lo harás único, personal y generarás tráfico a tu tienda. No olvides decorar, que todos queden asombrados y estés orgullosa de tu pared, escaparate, ventana o superficie decorada.

1-24 de 741 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados