Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad Corona Merry Christmas

TenVinilo. Vinilo de Navidad Corona Merry Christmas. Pegatina formada por el diseño de una verde corona rodeada de tiras rojas y de plantas de acebo. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original pegatina de dibujo en acabado mate formada por una verde y bonita corona de Navidad con diferentes tiras rojas rodeándola y con unas plantas de acebo. Además, este vinilo de navidad está acompañado del texto "Merry Christmas" para felicitar estas fiestas tan especiales a todos tus amigos, familiares, invitados e incluso, si lo colocas en un establecimiento, a todos tus clientes. Personaliza este vinilo de navidad adhesivo con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y, si lo deseas colocar en el escaparate de tu negocio, solamente debes seleccionar la opción de "Para interior de cristal". Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días en tu domicilio.

Información sobre Vinilo de Navidad Corona Merry Christmas

Referencia: A16961

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.