Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de mariposas para pared

Maravillosas pegatinas de mariposas para pared con las que podrás decorar tu casa a tu propio estilo con un animal tan bonito y lleno de vida. Ten la decoración a tu propio gusto con nuestros diseños que se aplican fácilmente y que duran mucho tiempo. Podrás decorar tu casa a tu propio gusto para que refleje tu manera de ser y tu estilo de vida y conseguir así un hogar del que no vas a querer salir.

¿Cómo decorar mi casa con vinilos de mariposas para pared?

¡De forma muy sencilla! El proceso de colocación de nuestros diseños es sumamente sencillo y te lo explicaremos en nuestras instrucciones de montaje, que también podrás visualizar en vídeo desde nuestra página web. Para colocar los diseños que prefieras tan sólo necesitarás una espátula o algún elemento similar, como por ejemplo una tarjeta de crédito, y los podrás dejar perfectamente integrado a tu pared.

Nuestra colección de mariposas adhesivas pared es amplia, tenemos una gran variedad de diseños para que puedas elegir el que más te gusta y disfrutar una casa que refleje tus propios gustos. Tenemos pegatinas personalizadas de mariposas para pared en la que podrás poner el texto o la imagen que desees envuelto de un exclusivo diseño de mariposas; increíbles diseños de mariposas para habitación infantil con el que tus hijos disfrutarán de una decoración exclusiva; diseños de dibujos de mariposas que podrás poner en la estancia que tu prefieras para disfrutar de un diseño original; y muchos otros más que podrás descubrir navegando por nuestra página web. Elige los que prefieras con las medidas que necesites y decora tu casa para tener una decoración personalizada que te va a alegrar la vista cada vez que la mires.

Vinilos de mariposas para pared de excelente calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. No quedan burbujas de aire en el interior tras su aplicación y, cuando se ensucie, siempre lo podrás limpiar con un paño húmedo, pues se trata de productos lavables.

Compra online las pegatinas mariposas pared que más te gusten y ponlas en tu casa. Tendrás una casa en la que podrás sentirte mejor con unos diseños que te van a durar muchísimo tiempo en perfectas condiciones. Además, en caso de que necesites un diseño personalizado, tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

1-24 de 54 vinilos decorativos