Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo portátil Corazón de ámbar

TenVinilo. Vinilo portátil Corazón de ámbar. Pegatina para portátil o tablet formada por la ilustración de un colgante con el diseño de un corazón de ámbar. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo decorativo original ideal para renovar y darle un toque cálido a tu portátil o tablet. El siguiente mural decorativo está formado por la ilustración de un colgante con el diseño de un corazón de ámbar sobre un fondo en este mismo tono anaranjado. El ámbar es la resina fosilizada de árboles prehistóricos que crecieron en la tierra hace millones de años. Esta pegatina para pc tan bonita y especial quedará ideal en tu dispositivo. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie: disponemos de varios tamaños estándar para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. Asimismo, si ninguno de estos te encaja, no te preocupes ¡lo podemos personalizar! Simplemente envíanos un correo electrónico con las medidas que necesites y lo realizaremos.

Información sobre Vinilo portátil Corazón de ámbar

Referencia: A14243

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.