Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad Noche de las velitas

TenVinilo. Vinilo de Navidad Noche de las velitas. Pegatina formada por el texto "Feliz Navidad" en diferentes colores y con el diseño de velas. Vinilos Personalizados a medida

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo para pared en acabado mate ideal para decorar tu hogar durante las fiestas navideñas y darle un toque muy colorido, original y alegre. El siguiente mural de pared está formado por el texto "Feliz Navidad", dónde cada letra de la palabra FELIZ está en un color diferente y de todas y cada una de ellas sale una vela cono un diseño a cada cual más bonito: diseños lisos, con zig zag, con rayas verticales, diagonales y dibujos de copos de nieve. Por otro lado, palabra NAVIDAD está en letras minúsculas, cursiva y en un color verde menta. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de todo el vinilo de Navidad y haz tu pedido.

Información sobre Vinilo de Navidad Noche de las velitas

Referencia: A16980

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.