Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad Santa Claus dibujo

TenVinilo. Vinilo de Navidad Santa Claus dibujo. Vinilo para pared formado por un sexy Papá Noel tumbado en una hamaca tocando el ukelele y tomando el sol. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo para pared diferente a todo lo que verás sobre decoración Navideña. El siguiente vinilo de navidad adhesivo está formada por el diseño de un sexy Papá Noel tumbado en una hamaca tocando el ukelele. Este personaje además de vestir un gorro de Papá Noel, también lleva un collar de flores y un bañador rojo. Este vinilo decorativo para pared con el texto de "Feliz Navidad" en color amarillo y rojo a conjunto con el resto de elementos, es ideal para decorar tu hogar y darle un aspecto muy humorístico y gracioso. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y sorprende a todos tus invitados. Seguro que se les quitará el calor de golpe.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.