Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo personalizable corona para bodas

Personalizable
TenVinilo. Vinilo personalizable corona para bodas. Formado por 9 pegatinas para boda formadas por una corona con el nombre de los novios y la fecha en el interior. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Set de nueve pegatinas personalizadas silueteadas ideales como complemento decorativo de una boda. Estas pegatinas para boda están formadas por el diseño de una corona, con el nombre de la novia, del novio y la fecha del acontecimiento en el interior del círculo. Este conjunto de vinilos de texto son una opción económica pero muy original y especial para decorar tu día. Utiliza estas etiquetas adhesivas personalizadas para bodas para decorar las invitaciones y algunos detalles tanto del banquete como de la ceremonia. Elige el color y las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de todas las unidades, y haz tu pedido. Lo recibirás a tiempo para poner a punto todos los detalles decorativos del gran día.

Información sobre Vinilo personalizable corona para bodas

Referencia: A16031

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.