Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo folsom prison

TenVinilo. Vinilo decorativo folsom prison. Impactante verso del cantautor americano Johnny Cash. Un adhesivo para los más melómanos.

Impactante verso del cantautor americano Johnny Cash. Un adhesivo para los más melómanos. Vinilo original, disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, pensado para decorar cualquier estancia de casa. ¿El único requisito? Ser un apasionado de la música folk y el rock de los años cincuenta y en especial unos fans absolutos de la obra de este músico de Estados Unidos, conocido por temas como el del sticker que presentamos. 

Vinilos de música con un diseño elegante, exclusivo y adaptado a tus gustos estéticos y con el texto en inglés "I shot a man in Reno, just to watch him die". Un contundente mensaje que forma ya parte de la historia de la música popular.

TenVinilo. Vinilo decorativo folsom prison. Impactante verso del cantautor americano Johnny Cash. Un adhesivo para los más melómanos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.