Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo gorro chef

TenVinilo. Vinilo decorativo gorro chef. Vinilodecorativo cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilodecorativo cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original del gorro del cocinero o jefe de cocina
Este fabuloso vinilo decorativo de cocina está pensado para todas aquellas personas apasionadas por este mundillo, que les gusta llevar a cabo su pasión y realizar todo tipo de platos exquisitos. Además sirve muy bien para decorar esta estancia de la casa y darle un ambiente completamente renovado, alejado de lo clásico. Si tienes un negocio dedicado al mundo de la restauración no dudes en colocar este vinilo para sorprender a tus clientes. Divertido y original, el gorro de chef sacará una sonrisa a todos los que lo vean. La pegatina decorativa puede adquirirse en el color y tamaño que se quiera.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.