Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo silueta madre hijas

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta madre hijas. Entrañable dibujo adhesivo con la silueta de dos niñas dándole unos regalos a su mamá.
TenVinilo. Vinilo decorativo silueta madre hijas. Entrañable dibujo adhesivo con la silueta de dos niñas dándole unos regalos a su mamá.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Entrañable dibujo adhesivo con la silueta de dos niñas dándole unos regalos a su mamá.

Si deseas decorar el escaparate de tu negocio con un vinilo original y simpático, puedes hacerlo con este diseño exclusivo que ponemos a tu disposición. Vinilos Día de la Madre que muestran la ilustración de dos niñas regalándole a su madre unos presentes para su día más especial del año.

Puedes escoger este vinilo mamá de entre los más de cincuenta colores mate que ponemos a tu disposición así como alguno de los tamaños que proponemos. Recuerda que este tipo de vinilo es aplicable tanto exterior como interior de vidrio. Para seleccionar el segundo deberás dirigirte al apartado correspondiente y seleccionar "invertida".

Haz ahora tu pedido online de manera totalmente segura y eficaz. En unos días lo recibirás con total comodidad en tu negocio junto a una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.