Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo floral cocina amo cocinar

TenVinilo. Vinilo floral cocina amo cocinar. Original y colorida pegatina para la cocina formada por el texto "Love the cook" acompañada de varios detalles. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo decorativo para la casa para los amantes de la cocina formado por el texto "Love the cook" combinando dos tipografías, una en mayúscula y otra más elegante, también dos tamaños diferentes y los colores verde, rosa y granate. El siguiente vinilo de frase está colocado en un circulo del mismo color que la palabra "cook" y acompañado de diferentes detalles como un corazón amarillo o unos ramilletes de flores de diferentes colores en los extremos. Este vinilo decorativo para pared es ideal para colocarlo en la cocina de esa persona amante de las nuevas recetas y sabores. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo en acabado mate de gran calidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.