Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo original salva el planeta

TenVinilo. Vinilo original salva el planeta. Pegatina que representa el deshielo de los casquetes polares, formada por el diseño de la Tierra y el texto "SAVE THE PLANET". Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo decorativo original formado por la ilustración del Planeta Tierra acompañado del texto "SAVE THE PLANET". Este diseño de la Tierra derretida acompañada de los dibujos de una orca y un pingüino representa el cambio climático y, como consecuencia de este, el deshielo de los casquetes polares. Este vinilo de dibujo de color azul marino con detalles en blanco y beige es ideal para colocar en una asociación a favor del cuidado del medio ambiente o por ejemplo, en una pancarta para una manifestación. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y si eres una persona que realiza acciones beneficiosas para el Planeta Tierra, coloca este vinilo de pared en tu habitación para concienciar al resto de personas.

Información sobre Vinilo original salva el planeta

Referencia: A15237

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.