Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil pelota baloncesto

TenVinilo. Vinilo infantil pelota baloncesto. ¿Te encanta el básquet? Con éste original Adhesivo decorativo de un balón podrás darle un toque deportivo a tu habitación. Ideal para decorar habitaciones infantiles e iniciar a tu hijo en el deporte.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
¿Te encanta el básquet? Con éste original Adhesivo decorativo de un balón podrás darle un toque deportivo a tu habitación. Ideal para decorar habitaciones infantiles e iniciar a tu hijo en el deporte.

El baloncesto es un deporte en equipo con el que los más pequeños se lo pasan estupendamente y les gusta mucho. Personaliza su habitación a su gusto y haz que le encante pasar en ella las horas que no está en la cancha jugando. Crea una atmósfera sana y deportista en cualquier estancia y personalízala de tal forma que será la envidia de todos los que la vean. Un vinilo decorativo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.