Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Banksy Caveman

TenVinilo. Vinilo pared Banksy Caveman. Fantástico vinilo adhesivo formado por la representación de la obra "The Caveman" del artista urbano Banksy. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo decorativo para la casa formado por la ilustración de la obra "The Caveman" del artista urbano británico Banksy. La siguiente pegatina personalizada de arte representa un hombre de las cavernas de la época prehistórica, sujetando una bandeja típica de un restaurante de comida rápida, como Burguer King o McDonald's, la cual contiene una bebida, una hamburguesa y unas patatas. Este vinilo decorativo tan original es ideal para darle un toque muy artístico y diferente a cualquier estancia de tu hogar, cómo un salón o un dormitorio juvenil. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu hogar y coloca este diseño tan particular.

Información sobre Vinilo pared Banksy Caveman

Referencia: A14783

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.