Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para bebé con nombre y corazones

Personalizable
TenVinilo. Vinilo para bebé con nombre y corazones. Diseño de vinilo adhesivo que se puede personalizar con un nombre. En el diseño hay formas de corazones con nombre en fuente de texto encantador que se pueden personalizar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Personalice un nombre en nuestra vinilo pared infantil de corazones creada con texto que contenga el nombre. Aunque este diseño puede usarse para diferentes propósitos, no solo para el espacio de los niños. Se puede aplicar como cabecero en el dormitorio con el nombre especial de un ser querido. Puedes decidir dónde quieres este diseño bastante simple que también tiene muchos corazones. Disponible en diferentes opciones de colores para elegir. Es muy adhesivo y no supondrá ningún desafío para la instalación. Este vinilo adhesivo de pared con nombre personalizable está diseñado con el material de vinilo de mejor calidad.

Información sobre Vinilo para bebé con nombre y corazones

Referencia: A18673

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.