Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina pequeña huellas de pies

TenVinilo. Pegatina pequeña huellas de pies. Original pegatina adhesiva monocolor formada por un patrón de veinte pares de huellas de pies humanos. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo pegatina personalizada formado por un patrón de 20 pares de huellas de pies de personas, 40 huellas en total. La siguiente pegatina personalizada persona es ideal para decorar cualquier estancia, ya que se trata de un diseño muy original y que se puede combinar gracias a su color, tanto en estancias más neutras cómo en otras más coloridas. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión, crea pulgarcitas o bigfoots y coloca libremente estas figuras por toda la pared de la estancia deseada. Crea composiciones extraordinarias, inventa juegos, recorridos o simplemente decora. Dale rienda suelta a tu imaginación con este fantástico vinilo decorativo para la casa.

Información sobre Pegatina pequeña huellas de pies

Referencia: A13513

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.