Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina Halloween pack telarañas

TenVinilo. Pegatina Halloween pack telarañas. Fantástico pack de 5 pegatinas adhesivas con el dibujo de telarañas con diferentes diseños. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pack formado por 5 pegatinas personalizadas de dibujo silueteadas y en acabado mate. El siguiente set de pegatina de pared contiene cinco telarañas con diferentes diseños, algunas completas para colocar en medio de la pared y otras con solamente una parte para adherirlas en los extremos de esta. Este vinilo decorativo para pared es una gran idea para ornamentar tu hogar de una manera económica y original durante la fiesta de Halloween que se celebrará el 31 de octubre. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de todas las unidades de vinilo y haz tu pedido. Puedes personalizar estas pegatinas de Halloween con el color que desees.

Información sobre Pegatina Halloween pack telarañas

Referencia: A16510

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.