Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared pizarra vileda torneo de fútbol

TenVinilo. Vinilo pared pizarra vileda torneo de fútbol. Fantástica pizarra de vileda adhesiva formada por el diseño de una plantilla para un torneo deportivo. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo de pizarra adhesiva con un marco simulando un tono dorado en acabado mate, formado por el diseño de una plantilla típica de un torneo deportivo. El siguiente vinilo de pizarra está compuesto por varios huecos donde se puede ir escribiendo que equipos competirán. Además, dispone del diseño de una copa representando el oro y dos lingotes para la plata y el bronce. Esta pizarra de vileda adhesiva es ideal para un torneo de fútbol, de básquet, tenis o cualquier otro deporte y se puede colocar tanto en un campo profesional como en un pabellón deportivo de un colegio. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este mural de deporte de gran calidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.