Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas de navidad puerta copos de nieve

TenVinilo. Pegatinas de navidad puerta copos de nieve. Vinilo para puertas formado por la ilustración de copos de nieve, puntos y plantas de acebo sobre un fondo azul. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástica pegatina adhesiva ideal para decorar tu hogar de una forma muy original durante las fiestas más especiales y bonitas de todo el año: la Navidad. Este vinilo decorativo de Navidad está formado por la ilustración de copos de nieve en varios tamaños, puntitos blancos y plantas de acebo, todo esto en color azul claro. Este vinilo para la casa está pensado para colocar sobre una puerto. No obstante, se puede personalizar con las medidas que necesites y, por lo tanto, adaptarse a cualquier tipo de superficie como una pared, un mueble o el suelo por ejemplo. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo de puerta en acabado mate siguiendo las instrucciones de montaje que se envía con el pedido.

Información sobre Pegatinas de navidad puerta copos de nieve

Referencia: A16968

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.