Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas de navidad Vinilo árbol navidad en portugués

TenVinilo. Pegatinas de navidad Vinilo árbol navidad en portugués. Pegatina formada por la silueta de un árbol de Navidad creado a partir de diferentes palabras en portugués. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo para la casa en acabado mate formado por la silueta de un árbol de Navidad, el cual está creado a partir de diferentes palabras escritas en portugués. En este vinilo de Navidad aparecen palabras como: amor, paz, vida, dim dom, ceia, sucesso, ano novo, saúde , boas festas, esperança, fé, Menino Jesus o Amizade, entre otras. El siguiente vinilo decorativo de árbol para pared silueteado es ideal para decorar tu hogar de una manera muy original y económica. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y escoge entre más de 40 colores diferentes. Seguro que tanto a tu familia como a tus invitados les encantará ver lo que significan para ti estas fechas tan especiales.

Información sobre Pegatinas de navidad Vinilo árbol navidad en portugués

Referencia: A9678

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.